El mercadeo es un aspecto clave en el manejo de las crisis. La adecuación de los procesos para aprovechar nichos que se abren o para atender o reforzar los ya existentes, es vital para la supervivencia de la empresa.
Más allá del entorno adverso y de las dificultades que pueda causar a lo interno de la organización, es al consumidor a quien se debe la compañía.
“No podemos olvidarnos del consumidor que sigue estando allí, independientemente del contexto, y hay que identificar sus necesidades y diseñar un plan de acción para abordarlo”, dice René Tineo, gerente de Negocio Decorativo & Construcción de Venezolana de Pinturas.
Para conocer más sobre este tema, así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.
Fuente: https://ift.tt/2U7dbjG
No hay comentarios:
Publicar un comentario