miércoles, 27 de febrero de 2019

Acompañar al consumidor es estratégico para sobrellevar la crisis

El mercadeo es un aspecto clave en el manejo de las crisis. La adecuación de los procesos para aprovechar nichos que se abren o para atender o reforzar los ya existentes, es vital para la supervivencia de la empresa.

Más allá del entorno adverso y de las dificultades que pueda causar a lo interno de la organización, es al consumidor a quien se debe la compañía.

“No podemos olvidarnos del consumidor que sigue estando allí, independientemente del contexto, y hay que identificar sus necesidades y diseñar un plan de acción para abordarlo”, dice René Tineo, gerente de Negocio Decorativo & Construcción de Venezolana de Pinturas.

Para conocer más sobre este tema, así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.



Fuente: https://ift.tt/2U7dbjG

No hay comentarios:

Publicar un comentario