El fabricante chino presentó su nueva tableta el MatePad Pro que hace la competencia al iPad Pro. Sin embargo, la empresa no planea detenerse en lo que se ha logrado.
Tras la presentación de la tableta, el gerente general de Huawei para negocios de consumo, Yu Chengdong, anunció que la compañía está preparando nuevas versiones de MatePad Pro en otros tamaños.
La tableta puede aparecer en tamaños más grandes y por un precio más alto, agregó. Según el funcionario, el aumento de costo se debe a la tecnología de la pantalla. La compañía utiliza pantallas costosas y el aumento de tamaño también aumentará el precio.
Muchos de los ejecutivos de la empresa pensaban en terminar la producción de tabletas debido al estrecho nicho de mercado, pero Yu Chengdong convenció a la dirección de la demanda existente de tabletas con pantallas grandes, reveló.
Según las estadísticas recogidas por IDC, en el tercer trimestre de 2019 Huawei ocupó el 37,4% del mercado chino de tabletas y desplazó por primera vez a Apple de la posición de mayor proveedor de estos productos en el país asiático. La compañía de EEUU ocupó el segundo lugar con el 33,8% del mercado.
Con información de Sputnik
Fuente: https://ift.tt/35LrlfJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario