Siente gran pasión por su nueva idea de negocio y ha adquirido un fuerte compromiso para que sea un éxito. Pero tiene miedo. Puesto que como potencial emprendedor, ya ha leído todas las historias sobre nómadas digitales exitosos que hacen millones mientras se pasean por ciudades hermosas y parecen preocuparse solo de asistir a galas y eventos. Sin embargo, también hay un altísimo porcentaje que fracasa. La dura verdad es que no es fácil y esas historias de éxito son el resultado de años de fracasos, ambición y esfuerzo. Si trabaja duro e inteligentemente, también puede construir su compañía de millones de dólares mientras viaja por todo el mundo. He aquí cómo hacerlo:
1. Acomodarse en una habitación de hotel.
Su trabajo como empresario nómada es flexible. Así que no importa dónde lo haga. Usted puede sentarse en una oficina de alquiler en Madrid o Barcelona, o bien sentarse en uno de los lugares de reunión populares en la metrópoli de Londres o en una tienda en la soleada ciudad de Johannesburgo, y producir desde allí el mismo gran trabajo.
Lo que importa es que encuentre un lugar cómodo para relajarse y recargar después de un día difícil. Su habitación no tiene que ser de 20 metros cuadrados y amueblado con una sala de estar para ser cómodo. Sólo tiene que estar equipado con una gran cama y Wi-Fi estándar.
Para maximizar su comodidad, busque una habitación que se encuentre: en la parte trasera del hotel, lejos del ascensor y lejos de la piscina. Necesita un ambiente más tranquilo que le permitirá trabajar en paz durante el día y dormir profundamente en la noche.
2. Aproveche su vida solitaria.
Los empresarios nómadas por lo general viajan solos. Cuando comience el estilo de vida nómada digital, no se quede inactivo cuando no esté trabajando. Convierta su situación tranquila en una gran oportunidad de trabajo. Estas son algunas de las actividades que puede hacer para maximizar su productividad cuando está solo:
– Leer. Necesita una educación continua para mantenerse en la cima de su industria, y la lectura es la forma más fácil de aprender rápida y eficientemente. Lea un libro, una entrada en un blog o un nuevo informe, todo lo que le mantenga al día y le posicione por delante de sus competidores. Para empezar, dejamos los 23 libros que Zuckerberg recomienda leer.
– Reflexionar. Incluso cuando usted no tiene ganas de leer, reflexione sobre su visión, misión y estrategias de negocios.
– Revise sus objetivos de negocio. Son el camino hacia el éxito, por lo que necesita revisar sus metas de vez en cuando. Vea dónde está ganando y dónde está perdiendo, y diseñe un enfoque más práctico para lograr sus metas de negocio.
3. Trabaje por la mañana. Haga turismo después.
Puede que tenga que cambiar su horario de trabajo, incluso si usted es un noctámbulo, por varias razones. En primer lugar, un estudio de la Harvard Business Review encontró que “las personas cuyo desempeño alcanza su máximo en la mañana están mejor posicionadas para el éxito profesional, porque son más proactivas que las personas que están en su mejor momento en la noche”. Además, puede terminar su trabajo antes de que salga el sol, los coches comiencen a tocar la bocina y la ciudad comience a golpear en sus oídos, interrumpiendo su enfoque.
Y finalmente, casi todos los empresarios exitosos son gente de la mañana. Richard Branson se despierta a las 5:45. Tim Cook se levanta a las 3:45, y Howard Schultz se levanta a las 4:30. Aprende de ellos. Deje que su despertador suene a las 6 cada mañana. Después de 15-20 minutos de ejercicio, póngase a trabajar y haga descansos cada hora para no saturarse. Más tarde, después de haber realizado sus tareas, puede ir de turismo. Pasee por la calle para ver la belleza de la ciudad, visite atracciones famosas, y aprenda sobre la cultura local.
Fuente: http://ift.tt/2vqoaYW
No hay comentarios:
Publicar un comentario