lunes, 28 de agosto de 2017

Margarita Travel Mart reunirá a touroperadores de siete países

En el evento participarán aproximadamente 80 delegaciones conformadas por alrededor de 140 visitantes

Los preparativos para el II Margarita Travel Mart marchan a buen ritmo ya que a principios del venidero mes de septiembre recibirán a turoperadores de al menos siete países de América Latina, de acuerdo con la reseña de El Sol de Margarita. María Auxiliadora Gómez, directora de Mercadeo de Avior Airlines, anunció que el próximo miércoles darán a conocer con exactitud los detalles que rodean al evento que debió realizarse en la Isla del 15 al 21 de mayo pasado, pero fue suspendido por razones poco explicadas. Gómez adelantó que se mantiene el esquema original del evento, de lo cual se desprende que tendrá la participación de aproximadamente 80 delegaciones conformadas por alrededor de 140 visitantes, entre operadores turísticos y medios de comunicación especializados. Para el momento de anunciar la suspensión de esa vitrina turística, la directiva de la Cámara de Turismo de la entidad asomó el mes de septiembre como tentativo para la realización de ese cónclave de suma importancia para la proyección de Margarita como destino turístico internacional. La organización del evento impulsado por Avior Airlines sigue a cargo de directivos de la aerolínea, así como de la Cámara y la Corporación de Turismo regional (Corpotur). La representante de Avior Airlines insistió en que ese encuentro turístico internacional es una valiosa oportunidad para la recuperación de los flujos de turistas extranjeros hacia las islas de Margarita y Coche. Delegaciones confirmadas Entre lo poco que quisieron adelantar los organizadores, quedó ratificada la participación de muchos turoperadores y prestadores de servicios de los países en los que Avior Airlines cubre rutas. La lista de asistentes se mantiene y en efecto esperan empresarios turísticos de Panamá, Ecuador (con representaciones de Quito y Guayaquil), Estados Unidos (representado por operadores de Miami) y Perú (con delegados de Lima). Colombia anticipa su participación con turoperadores de Bogotá y Medellín; mientras que Brasil traería emisores desde Manaos. Igualmente se mantiene la participación de emisores turísticos nacionales de Aragua, Carabobo, Amazonas y Caracas. Vitrina Los organizadores subrayaron que esa vitrina de corte internacional tiene como objetivo principal presentar, a operadores turísticos y prensa de los países invitados, las islas de Margarita y Coche como destino turístico del Caribe.



Fuente: http://ift.tt/2iFtrKz

No hay comentarios:

Publicar un comentario