Hasta el viernes 31 de mayo se mantendrá en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el racionamiento eléctrico carga impuesto tras los apagones masivos del mes de marzo, que por varios días dejaron al país sin suministro.
De acuerdo con una información difundida por la Corporación Eléctrica Nacional reseñada por la agencia estatal de noticias AVN, da los cortes programados se harán en cinco bloques de horarios, que serán distribuidos de lunes a domingo entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 de la medianoche.
Cada bloque estima un lapso de suspensión del servicio que va desde tres horas hasta cinco horas. Los horarios varían durante la semana y en cada sector.
Margarita, así como otras regiones del país se ha visto fuertemente afectadas por las interrupciones del servicio luego que el Sistema Eléctrico Nacional colapsara en marzo ante la falta de mantenimiento de la infraestructura.
Caracas, sede de gobierno, ha sido privilegiada con el suministro eléctrico, sin embargo, algunas zonas presentan con menos frecuencia el corte del servicio.
Con información de AVN
Fuente: http://bit.ly/2Wp9pGB
No hay comentarios:
Publicar un comentario