El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que podrían quedar congelados los precios en el país, “si el pueblo apoya esta decisión en la calle”.
“Estoy de acuerdo con eso que ustedes proponen, vamos a congelar los precios, pero con el pueblo en la calle. ¿De acuerdo?, ¡aprobado!. (…) Ustedes en la calle. Vamos a congelar los precios”. Si ustedes me exigen, yo tengo que exigirles. A la calle a controlar los precios. Porque yo le echo un camión todos los días, a la calle, con fuerza, con la ley, los sindicatos que se tiren para la calle”.
Este domingo Maduro anunció el aumento de 60% del salario mínimo, pensiones y las tablas laborales de toda la administración pública. De igual forma incrementó el bono de alimentación de 12 puntos a 15 para un total de 135 mil bolívares, el “nuevo ingreso mensual será de Bs. 200.021”.
Respecto a un presunto paro nacional, Maduro acotó que la oposición “dice que va a convocar a un paro nacional. Quizás el día que convoquen el paro, sea el principio del fin del golpe de Estado que ellos han convocado”.
Fuente: http://ift.tt/2pQzQVG
No hay comentarios:
Publicar un comentario