viernes, 1 de septiembre de 2017

Tucker Hughes: Las 7 claves que me permitieron ser millonario a los 22 años

Tucker Hughes es un joven que se convirtió en millonario a una temprana edad y ahora aconseja a los lectores del website Entrepreneur a lograr sus sueños de éxito financiero e independencia económica.

“En los últimos 12 meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mi competidor promedio es de al menos el doble de mi edad con diez veces más en la permanencia en el negocio”, dice.

“Tengo una maestría de una universidad de prestigio, que recibí cuando tenía 20 años después de haber estado cuatro años preparándome en mi carrera. He viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones y tengo una vida estimulante y extremadamente feliz”, señala.

“Las cosas que he vivido son muy buenas, pero el futuro no siempre se vislumbró tan brillante”, destaca.

“Cuando terminé la universidad, me mudé al Condado de Orange en California para poner en marcha una nueva oficina comercial en el negocio de bienes raíces de mi familia. El primer par de meses fue muy duro, y rápidamente llegué a la conclusión de que el éxito que tendría (si llegaba a existir), sería astronómicamente más difícil de lo que jamás podría haber imaginado”.

“Después de reinventar mi propio pensamiento me he dado cuenta de que el secreto del éxito en el mundo de los negocios es una combinación de energía y pensamiento creativo”, agrega.

Estos son los siete cambios mentales que implementó.

La edad es solo un número. Abraza tu juventud con todo tu corazón. La edad no define en qué momento llega el éxito, no hay una edad exacta para alcanzar esos logros. En el momento en que comiences a darte una excusa para no tener éxito es el momento en que seguramente fracasarás.

Si crees que realmente puedes hacerlo, entonces lo harás. Además, la gente adora ver a una persona trabajadora, inteligente y dedicada siendo un joven profesional que tiene éxito. Crea una bola de nieve de impulso que hace que la gente quiera ser parte de tu vida.

Invierte en ti mismo. La inversión más segura que he hecho está en mi futuro. Leo por lo menos 30 minutos al día, escucho podcasts relevantes mientras manejo y busco mentores constantemente.

No solo tienes que ser un maestro en tu campo, tienes que ser un genio bien redondeado capaz de hablar de cualquier tema ya sea financiero, de política o de deportes. Consume el conocimiento como el aire y ponte en la búsqueda de aprender sobre todo lo que puedas.

También creo que es sumamente importante consentirse, con el fin de premiar el arduo trabajo y evitar el desgaste. Considera la posibilidad de derrochar en experiencias memorables y lujos que mejoren tu estilo de vida. Recibo un masaje semanal, por ejemplo.

Evita la fatiga. La atención es un recurso finito. No importa la resistencia mental desarrollada a través del tiempo, ya que siempre va a ser un umbral que se puede romper en cualquier momento. No debemos fatigarnos al exceso o dejar las tareas más difíciles para el final del día.

Construye una mente resistente. El mayor diferenciador entre la mediocridad y el éxito meteórico es la capacidad de trabajar de forma productiva durante varias horas. Estos largos tramos de trabajo son muy importantes. El enfoque es de suma importancia y, sin desarrollar intencionalmente resistencia mental, no serás capaz de competir eficazmente.

 

 

 



Fuente: http://ift.tt/2xCWrpv

No hay comentarios:

Publicar un comentario