La aerolínea venezolana ofreció a sus usuarios “sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”
Aeropostal Alas de Venezuela C.A., informó a los pasajeros con boletos a partir del 25 de septiembre hacia los destinos Caracas-Porlamar-Caracas y Maracaibo-Caracas-Maracaibo, que deberán solicitar información de su reembolso a través su centro de atención telefónica. En un comunicado publicado en su página web y en su cuenta de la red social Twitter, la aerolínea venezolana ofreció a sus usuarios “sinceras disculpas por las molestias ocasionadas”. El horario para atender las solicitudes de reembolso en el 0500 Aviones (2846637) es desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Trascendió que el cese se debe al vencimiento de las horas de vuelo del único avión que Aeropostal tenía operativo, un McDonnell Douglas MD-82.La aerolínea tiene 88 años operando en Venezuela. Una anterior paralización de sus actividades se dio en 1994.En enero de 1997 reinició sus operaciones al ser adquirida por la Corporación Alas de Venezuela, de capital privado, se detalla en su página web. Fue estatizada en 2011 por el entonces presidente Hugo Chávez.
Fuente: http://ift.tt/2fS57Rs
No hay comentarios:
Publicar un comentario