Kellogg proveerá a 92 jóvenes aproximadamente 1.500 unidades mensuales de 510 gramos de cereal durante todo el periodo olímpico
Alimentos Kellogg y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) se unieron en una poderosa alianza para apoyar el talento venezolano, convirtiendo a Zucaritas en el cereal oficial de la selección nacional y las selecciones menores. Esta unión busca reforzar la importancia de promover el talento deportivo en Venezuela.El Director General de Kellogg en Venezuela expresó en nota de prensa sentirse "muy orgullosos por esta nueva alianza. Nos encontramos en constante búsqueda por satisfacer las necesidades y gustos de nuestros consumidores, siempre enfocados en mantener una alimentación saludable, enriquecedora y de calidad; y con nuestra marca Zucaritas buscamos promover el deporte como una rutina saludable para los más pequeños de la casa”.Tomando en cuenta que el desayuno es parte importante en la alimentación de los niños y que Zucaritas es un cereal de tradición en los hogares de Venezuela, la empresa proveerá a 92 jóvenes con aproximadamente 1.500 unidades mensuales de 510 gramos de cereal durante todo el periodo olímpico, un total de 3.000 kilos para lo que resta del 2017 y así continuar incentivando la determinación del logro en los más pequeños e impulsarlos a alcanzar todas sus metas de una forma saludable, brindando esa energía, actitud e inspiración para que se esfuercen por ir más allá. La selección nacional de baloncesto siempre ha sido motivo de orgullo para los venezolanos, la selección masculina ha ganado dos campeonatos suramericanos y un campeonato en América, por primera vez en la historia. Igualmente, el equipo de la selección femenina lleva 11 juegos ganados con su participación en torneos oficiales como: el Suramericano Ecuador 2014, Panamericanos Toronto 2015, Preolímpico Edmonton 2015, Suramericano Barquisimeto 2016, y muchos más.El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, por su parte, expresó su agradecimiento por esta alianza. “Estamos muy emocionados con este nuevo acuerdo entre Zucaritas y la FVB, la cual busca reforzar la importancia de promover el talento deportivo en niños, desde una edad temprana, para así entrenar a estos jóvenes a convertirse en atletas que dejarán el nombre de Venezuela muy alto. Nos complace mucho tener la oportunidad de colaborar con una empresa tan reconocida y respetada como lo es Alimentos Kellogg”. Kellogg siempre ha sido fiel creyente en el deporte nacional; desde hace dos años patrocinan al equipo de Cocodrilos y promocionan a Zucaritas como el cereal oficial de la NBA en América Latina. Con ayuda del cereal se impulsa a los más pequeños de la casa a convertirse en verdaderos atletas del mañana. La marca presenta una edición especial de la caja en la que se puede apreciar al Tigre Tony con la camiseta oficial de la selección nacional de baloncesto.“Al saltarte el desayuno, aunque sólo sea en una ocasión, estás perdiendo un sustento importante, en especial si eres niño, los cuales no se compensan con el resto de las comidas del día. Mas allá de una alimentación balanceada, muchos estudios han demostrado que existe una relación positiva entre el desayuno y el estado de alerta, físico y emocional. Empezar con energía el día te prepara para terminar ese partido de baloncesto con más fuerza. Una pelota, un aro y gente dispuesta a divertirse son suficientes para comenzar el juego”, agregó el Director General de Alimentos Kellogg.
Fuente: http://ift.tt/2xyH9lW
No hay comentarios:
Publicar un comentario