El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que reprogramará las citas suspendidas por el nuevo apagón que desde el lunes 25 de marzo afecta a buena parte del país.
“Estimados usuarios, debido a los ataques perpetrados nuevamente en contra del Sistema Eléctrico Nacional, el Saime reasignará citas correspondientes a los días afectados. Trabajamos para ofrecerte diariamente el mejor servicio”, expresa el organismo en su cuenta de Twitter.
Este inconveniente se suma a las dificultades propias del sistema burocrático que demora en otorgar los pasaportes a los interesados, y más en momentos en que los venezolanos tramitan el documento para emigrar del país, como consecuencia de la crisis política, económica y social que mantiene a más de 3 millones de venezolanos en el exterior desde 2015.
A raíz de la interrupción del servicio -la segunda de importancia en menos de tres semanas- fueron suspendidas las actividades escolares y laborales.
El suministro de carga se ha ido restableciendo de manera progresiva, pero usuarios reportan intermitencia en el servicio.
Expertos no descarta que se vuelva a producir en el corto plazo otro evento de esta magnitud.
Fuente: https://ift.tt/2U2WU30
No hay comentarios:
Publicar un comentario