Bancamiga Banco Universal da un paso al frente en materia de innovación al ofrecer nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de su clientela.
La institución financiera ofrece a sus clientes y usuarios una tarjeta de débito internacional, el pago de servicios y recargo de línea telefónica, así como al pago móvil con la huella o face ID
“Con la tarjeta de débito internacional, los usuarios pueden realizar compras y retiros en cajeros en el exterior. El primer paso para acceder a este beneficio es acercarse a una de las agencias y abrir una cuenta en moneda extranjera”, indicó Armando Iachini, presidente de la junta directiva.
Indicó que como cliente del banco se puede transferir dinero desde cualquier institución financiera internacional a su cuenta en moneda extranjera en Bancamiga.
Otras de las ventajas es que no se cobran comisiones por transferencias desde la cuenta en moneda extranjera a terceros en Bancamiga. Con la cuenta en moneda extranjera también se puede acceder a la mesa de cambio de nuestra entidad para la compra y venta de divisas.
Además de este beneficio, el banco ofrece ahora la posibilidad de recargar las líneas telefónicas de Digitel y el pago del servicio de Intercable a través del servicio en línea.
“Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, precisó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.
Asimismo, con el propósito de brindar una mejor atención al consumidor “todos nuestros clientes que hacen uso del servicio de pago móvil a través del sistema IOS pueden entrar ahora con su huella o face ID”, anunció Carmelo De Grazia, directivo de la entidad financiera.
Bancamiga Banco Universal asume la innovación como uno de sus temas claves para marcar el ritmo en un mercado que está en movimiento constante.
Fuente: https://ift.tt/2X28kko
No hay comentarios:
Publicar un comentario