El director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió a la manifestación programada para el próximo 1° de septiembre por la oposición en respaldo al referendo revocatorio presidencial, e indicó que esta “será una manifestación de grandes dimensiones, imposible de tapar a nivel comunicacional”.
“Sabemos que 8 de cada 10 venezolanos quiere cambio, lo que hace gigante el universo potencial de personas con deseos de manifestar”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
Indicó además que, a pesar de las “diferencias relevantes” entre distintos sectores de la oposición y sus líderes, el evento los unifica a todos ante un objetivo común.
De acuerdo con la información que maneja, León indicó que la evaluación de gestión del gobierno es la peor en 18 años, lo que se convierte en un estímulo natural a la protesta”.
A continuación, algunas consideraciones adicionales:
Sabemos que el gobierno hace y hará todo lo posible por generar miedo para minimizar la participación ciudadana, pero el impacto será menor.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 30, 2016
Sabemos que las acciones contra líderes políticos y amenazas contra empleados públicos son contraproducentes y motivan más participación.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 30, 2016
Sabemos también que habrá riesgo de que grupos radicales, de cualquier lado, intenten desvirtuar la condición pacífica de la protesta.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 30, 2016
Sabemos que todo el mundo estará pendiente del desarrollo de la protesta, lo que eleva los costos de acciones radicales contra el pueblo.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) August 30, 2016
Fuente: http://ift.tt/2bDMLPU
No hay comentarios:
Publicar un comentario