Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, convocó la noche del pasado sábado a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para este domingo 31 de mayo.
Esta sesión tendrá como objetivo discutir sobre los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro, sobre el incremento de la gasolina.
«Convoco mañana de emergencia, de manera extraordinaria a una sesión de la Asamblea Nacional para dirigirnos al país. No podemos tolerar esta situación. Yo asumiré mi responsabilidad ante la historia, cuento con ustedes. Debemos pararnos firmes ante la dictadura», expresó mediante un audio de voz.
El presidente Nicolás Maduro informó en cadena nacional sobre un nuevo esquema de precios de los combustibles. El precio de la gasolina subsidiada, durante un período de 90 días, será de 5.000 bolívares por litro y habrá cupos mensuales para usuarios de hasta 120 litros por mes, y un máximo de 60 litros para las motocicletas.
«Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza», indicó el diputado en Twitter
Asimismo, Guaidó aseguró que “el anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia”. El subsidio a la gasolina era parte de la sociedad venezolana y ahora se convierte en un problema más para el golpeado bolsillo de los ciudadanos.
“¡No vamos a tolerar esto! Debemos rechazarlo juntos con fuerza”, concluyó.
El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia
Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria
¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza— Juan Guaidó (@jguaido) May 31, 2020
Fuente: https://ift.tt/2AnwqAn
No hay comentarios:
Publicar un comentario