El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que las empresas que acaten el llamado a huelga general hecho por la oposición para este viernes, serán tomadas por el pueblo.
“Lo conversé con el Presidente, instrucción del presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche”, indicó.
Cabello además mencionó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el estado Falcón, que las fuerzas chavistas se mantendrán apostados en las puertas del Palacio de Miraflores.
Esto lo dijo en respuesta al llamado de la MUD de dirigirse el 03 de noviembre a la casa presidencial, para exigir que se active el referendo revocatorio.
De igual forma, recalcó que el presidente Nicolás Maduro, no irá al juicio político convocado por la Asamblea Nacional porque a su juicio “la AN no existe”; además destacó que “en ninguna parte de nuestra Constitución aparece el juicio político”.
Sin embargo, resaltó que este jueves hará acto de presencia en el Parlamento. “Mañana y que hay sesión, nosotros vamos para allá (…) nosotros, los que tenemos funciones de liderazgo tenemos que estar ahí, jugandonolas con el pueblo”, expresó.
Fuente: http://ift.tt/2ee6ibp
No hay comentarios:
Publicar un comentario