Con ventanales de 55 metros y un balcón con vistas al Burj Khalifa, el más reciente comercio de la empresa la manzana es todo un espectáculo
Este jueves se inaugura el más nuevo y llamativo Apple Store en Dubai Mall (Emiratos Árabes Unidos). Siendo que se trata de una ciudad cuyo principal atractivo es su arquitectura, los de Cupertino no podían quedar atrás con el diseño de esta tienda.Su construcción ha significado un gran inversión para la compañía, pero el resultado lo vale. Entre sus principales características se destaca una increíble vista al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y una ventana motorizada de 55 metros de ancho y casi 12 de altura, compuesta de 18 "alas solares".Cada una de ellas se inspira en las celosías o mashrabiya –elemento tradicional islámico para crear sombras– y están fabricadas a partir de polímero reforzado con fibra de carbono. Cuando el sol está más caliente, refrescarán la tienda, y en las tardes se abrirán para dar entrada a la terraza.Según explicó la empresa, el objetivo arquitectónico de su tienda estrella es ser "abierta y transparente", para difuminar las barreras entre el interior y otorgar la sensación de que no hay límites entre la tienda y el entorno.Además, todas las noches se podrá apreciar un espectáculo nocturno justo afuera de la Apple Store, ya que su vista también da a la gigantesca Fuente de Dubai, que cambia de color.
Fuente: http://ift.tt/2qkEY0r
No hay comentarios:
Publicar un comentario