Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, manifestó que hace falta mucho más que retroceder los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia que “han agravado y profundizado la crisis”.
“No basta con que echen para atrás una sentencia, no basta con una declaración de algún vocero del gobierno que tenga algún gesto de buena voluntad.
Aquí nuestro país ha pasado demasiado tiempo en el sufrimiento; hay procesos electorales que están en deuda y hay poderes que han tomado decisiones que no pueden quedar impunes ante la historia o ante la justicia”, sostuvo el parlamentario en el programa Por donde vamos, con Vanessa Davies.
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este sábado que después de revisar los contenidos de las sentencias 155 y 156, publicadas el 28 y 29 de marzo respectivamente, aclaraba de oficio el contenido y suprimía dos decisiones: la referente a la inmunidad parlamentaria y las facultades supraconstitucionales de Nicolás Maduro, y la que le da a la Sala Constitucional las competencias de la Asamblea Nacional.
Fuente: http://ift.tt/2nHYxzI
No hay comentarios:
Publicar un comentario