La cadena Dunkin’ Donuts anunció que abreviará su nombre a solo Dunkin, como parte de una estrategia para hacer énfasis en la venta de café y otras bebidas.
“Nuestro nuevo nombre es más simple, más corto y más moderno, sin dejar de abarcar nuestro rico patrimonio al conservar los familiares colores rosa y naranja y la fuente icónica que se introdujeron en 1973. También habla sobre la amplitud de nuestra oferta de productos. Nos gusta servir un buen café rápido. Pero también hablamos de rosquillas y productos horneados y sándwiches para el desayuno. Todos entregados a la velocidad de Dunkin”, dijo la empresa en un comunicado.
Detallaron que el cambio se aplicará primero en Estados Unidos a partir de enero y eventualmente en sus locales internacionales.
“No estamos cambiando el núcleo de lo que somos. Siempre hemos sido, y siempre seremos, una marca para personas en movimiento que dependen de nosotros para seguir funcionando”, afirmaron.
La empresa tiene más de 12.000 locales en 46 países y funciona desde 1950.
“Aunque las rosquillas ya no aparezcan en nuestro logotipo, seguimos comprometidos a servir nuestras rosquillas exclusivas y continuaremos ofreciendo variedades nuevas y de temporada para deleitar a los amantes de las rosquillas en todas partes. ¡No hay Dunkin sin donuts!”, concluyen.
Fuente: https://ift.tt/2R0Utc7
No hay comentarios:
Publicar un comentario