jueves, 1 de junio de 2017

La clave para ser organizado en el trabajo

En un nivel racional, esto no tiene sentido. Absolutamente ninguno. Pero cuando estamos abrumados, nuestra primera respuesta es a menudo este tipo de parálisis. Por eso Josh Zerkel, director de comunidad global y formación de Evernote y un organizador profesional certificado, dice que cuando se trata de organización, lo mejor es comenzar a pequeña escala.

Si sientes que podrías estar más organizado en el trabajo pero no sabes por dónde empezar, Zerkel recomienda encontrar un lugar central para todos tus archivos. Luchar por localizar archivos es uno de los problemas más comunes que ve entre las personas con las que trabaja.

“Esa sensación de urgencia que se crea cuando hay un plazo y no se puede encontrar lo que necesitas es realmente, realmente estresante”, dijo Zerkel. ¿Y cuál es el propósito de ser una persona organizada si no es convertirse en una persona menos estresada?

Por lo tanto, si se trata de un borrador de correo electrónico o un trozo de papel real en el que anotaste una idea de la reunión de la semana pasada, asegúrate de que todo está en un solo lugar. Cuando eres capaz de localizar con confianza cualquier archivo siempre que lo necesites, “es potenciador”, dijo Zerkel.

Una vez que tengas un sistema de archivos en marcha, puedes construir ese éxito y pasar a algo más complicado, como la gestión del tiempo. Si comienzas con la gestión del tiempo, por ejemplo, Zerkel asegura que puede ser “realmente desalentador” cuando no ves grandes cambios de inmediato. En cambio, poner sus archivos en una ubicación “es un lugar para obtener éxito rápidamente.”



Fuente: http://ift.tt/2rK9plP

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