viernes, 30 de junio de 2017

11 consejos de 11 de las mujeres más exitosas del planeta sobre adversidad y logro

Algunas mujeres han contribuido a cambiar la sociedad en general tal y como la percibimos, gracias a sus aportes en diferentes áreas: ciencia, literatura, política, cine o música.

Aquí hay reflexiones de algunas de las mujeres más luchadoras, talentosas y valientes de este planeta, que han luchado sin descanso por lograr sus objetivos.

1. “No quiero que me recuerden como la chica que fue baleada, quiero ser recordada como la chica que se levantó”. Malala Yousafzai 


2. “Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que vivas con tanta precaución que es muy posible que no hayas vivido en absoluto, en cuyo caso has fracasado por defecto”. J.K. Rowling

3. “La aventura más grande que puedes tomar es vivir la vida de tus sueños.” Oprah Winfrey


4. “Pies, ¿para qué te necesito cuando tengo alas para volar?” Frida Kahlo

5. “Mi consejo a las mujeres en general: asegúrate de lo que quieres y no permitas que la gente ejecute nada para ti sin tu conocimiento.” Nicki Minaj


6. “¡Lucha por encontrar las cosas por las que estar agradecido, y solo busca lo bueno en quien eres!” Bethany Hamilton

7. “Mi madre ha hecho posible que yo sea quien soy, nuestra familia es todo, su mayor habilidad me animaba a encontrarme como persona y a lograr independencia”. Charlize Theron


8. “Nada en la vida debe ser temido, es sólo para ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos.” Marie Curie


9. “Los recuerdos de nuestras vidas y de nuestras obras continuarán en otros”. Rosa Parks

10. “Sea lo que sea que elijas, sin importar cuántos caminos tomes, espero que elijas no ser una dama, espero que encuentres alguna manera de romper las reglas y hacer un poco de problemas por ahí. Elegir a hacer algunos de ese problema en nombre de las mujeres.” Nora Ephron


11. “Estás en la víspera de una victoria completa, no puedes equivocarte, el mundo está detrás de ti”. Josephine Baker

 

 

 



Fuente: http://ift.tt/2tv0oga

No hay comentarios:

Publicar un comentario