Apple ha confirmado el 12 de septiembre como la fecha en la que realizará la presentación más significativa de productos nuevos en años: su esperado iPhone 8.
La compañía planea revelar tres nuevos modelos de su dispositivo bandera, una versión actualizada de su caja de televisión Apple TV que puede reproducir imágenes de mayor calidad, y una nueva versión del Apple Watch que puede conectarse a las redes de datos celulares LTE, según ha informado Bloomberg News.
El evento será el primero en el nuevo campus de Apple Park en Cupertino, California, dijo la compañía. Se llevará a cabo en un teatro con el nombre en honor al cofundador de la empresa, Steve Jobs.
La invitación a los medios de comunicación dice: “Nos vemos en nuestra casa”, refiriéndose a la ubicación del evento.
Apple planea anunciar sucesores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como un nuevo modelo premium fabricado en acero inoxidable y vidrio, según personas al tanto de los planes. El nuevo diseño incluirá una pantalla OLED con borde mínimos, un sensor de reconocimiento facial en 3-D para desbloquear el teléfono, cámaras mejoradas para apoyar mejor las aplicaciones de realidad aumentada y controles de gestos en lugar de un botón de inicio.
El iPhone es el producto más importante de Apple, generando cerca de dos tercios de las ventas. La compañía dominó casi un 15% del mercado de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de este año, detrás de Samsung Electronics que cubrió el 23% del mercado, según la firma de investigación IDC.
Fuente: http://ift.tt/2iLPWNI
No hay comentarios:
Publicar un comentario