Este sábado, los 4 millones 371.358 pensionados del país cobran el 25% de su pensión a través de la banca electrónica, donde pueden realizar, sin restricciones, operaciones de retiro en cajeros electrónicos, tranferencias y pagos con tarjeta de débito, como resultado de la eliminación de cobro fijo.
Con esta modalidad, el pensionado dispone de su dinero por la vía electrónica, a cualquier hora, todos los días de la semana.
Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%.
Por su parte, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) invitó a pensionados y pensionadas a efectuar sus operaciones bancarias por vía electrónica.
“Sácale provecho a tu tarjeta de débito y canales electrónicos, con ellos puedes realizar pagos de luz, agua y teléfono de manera cómoda y rápida”, indicó la institución en su cuenta Twitter.
El próximo 7 de septiembre el IVSS cancelará la segunda cuota (Bs.S 450), y luego el viernes 14 de septiembre abonará los Bs.S 900 restantes, para un total de Bs.S 1.800, correspondientes al salario mínimo.
Fuente: https://ift.tt/2Pqv7Tr
No hay comentarios:
Publicar un comentario