Bancaribe informó que ahora su producto “Mi Cuenta de Ahorro para Chamos” no requiere edad mínima de apertura, solo es necesario poseer cédula de identidad laminada.
Con esta herramienta, la institución permite que los menores de edad puedan comprar en cualquier local con punto de venta y hacer operaciones en cajeros automáticos con su tarjeta de débito, recibir transferencias inmediatas desde otras cuentas Bancaribe y recargar su celular.
“En Bancaribe nos esmeramos para garantizar soluciones financieras a la medida de sus necesidades. Por eso, Mi Cuenta de Ahorro para Chamos está dirigida a jóvenes cedulados hasta los 17 años, quienes podrán administrar de forma cómoda y segura su dinero a través de la tarjeta de débito Bancaribe”, expresó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona, en una nota de prensa.
A través de “Mi Gestión en Línea”, el usuario puede realizar la pre-apertura de la cuenta desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Para obtener más información sobre los requisitos y recaudos, visite la página web www.bancaribe.com.ve.
Fuente: https://ift.tt/2qkXh7Y
No hay comentarios:
Publicar un comentario