El Banco Bicentenario del Pueblo activa, hasta el 31 de marzo, una taquilla de recaudación de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, para facilitar el pago correspondiente al ejercicio fiscal de 2019, a todos los contribuyentes del país.
Es importante señalar que esta alianza con el Seniat, permitirá a los contribuyentes naturales y jurídicos cumplir con lo establecido en el artículo 77 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
Esta taquilla funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, solo se requieren la cédula de identidad y planilla AR-C.
Además, los usuarios y usuarias del Banco Bicentenario del Pueblo, podrán cancelar sus tributos vía online a través de la página:
Es importante resaltar que para realizar el pago de impuestos vía weib, el contribuyente debe tener a la mano:
– Comprobante de Retenciones de ISLR (AR-C)
– Recibos de pago de 2019
– RIF actualizado
– Cédula de identidad original
– Usuario y clave para ingresar al portal Fiscal.
Nuevamente, el Banco Bicentenario del Pueblo, que preside Miguel Ángel Pérez Abad, se esmera en brindar un mejor servicio a sus clientes, facilitando los pagos de tributos a las y los venezolanos, siendo este un deber de los contribuyentes con la patria.
Fuente: https://ift.tt/3bT5zui
No hay comentarios:
Publicar un comentario