La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en Twitter que ahora se podrán realizar el pago de facturas del servicio eléctrico a través de un mensaje de texto desde el número afiliado a clavemóvil del Banco de Venezuela «PagoserviciosBDV» con solo enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662.
Si aún el usuario no tiene su número de teléfono celular afiliado a Clave Móvil, lo puede activar accediendo a la página BDVENLineas.
De igual manera, ya se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional.
Para ello, solo se debe mandar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo. También se puede llamar al 0500-502 00 00 o contactar a través del correo electrónico: corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve.
Del mismo modo, el organismo estatal invita a sus usuarios a realizar el pago mediante los canales electrónicos de Banca en Línea y VeMonedero.
#Entérate || Ahora pagar tus facturas de @CORPOELECinfo es más sencillo con la ayuda de tu teléfono celular , enviando un mensaje de texto al 2661 o 2662, desde el número afiliado a clavemóvil del @BcodeVenezuela pic.twitter.com/a8B6ouWG2f
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) March 27, 2020
@CORPOELECinfo pone a disposición los diferentes canales de atención al usuario, para sus requerimientos del servicio eléctrico las 24 hora del día, por los 365 días del año. pic.twitter.com/VNh3lw9Rnc
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) March 26, 2020
Fuente: https://ift.tt/2QQISOv
No hay comentarios:
Publicar un comentario