En Ron Carúpano «sabemos que es momento de cuidar a los nuestros, de vivir siendo responsables por nuestra comunidad y por nosotros mismos, por ello seguimos apoyando a la zona que por más de 250 años hemos llamado nuestro hogar, el hermoso estado Sucre».
De manera que, uniéndose a los esfuerzos para limitar el contagio del COVID-19, Destilería Carúpano ha decido donar una parte significativa de su alcohol etílico, para ser utilizado por los organismos de salud de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez, sumando en pro de tan importante causa.
De esta manera, «Ron Carúpano afianza su compromiso con el país, con una iniciativa de valor a nivel global logrando así aportar un grano de arena ante este gran desafío, que más que un reto es la suma de grandes esfuerzos».
«No nos rendimos, solo pedimos #QuedateEnCasa, juntos hacemos la diferencia en estos momentos. Muy pronto nos volveremos a reunir para seguir creando momentos de #OtroNivel».
– Licoreros se activan –
En medio de la pandemia de Covid-19, las empresas destileras venezolanas se han activado para producir el alcohol necesario como insumo terapéutico para enfrentar el avance del coronavirus en el país.
En general, la industria ha donado a diferentes instituciones sanitarias del Estado más de 100.000 litros de alcohol, de las cuales Destilería Carúpano ha entregado unos 2.000 litros, según datos obtenidos por Banca y Negocios.
Fuente: https://ift.tt/2w6A8wC
No hay comentarios:
Publicar un comentario