El Comisionado para Relaciones Exteriores designado por el presidente de la AN, Juan Guaidó, Julio Borges, recalcó este domingo la presencia de grupos terroristas y criminales en territorio venezolano, los cuales tienen el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.
“Intentan tapar lo que ya el mundo sabe: han convertido a Venezuela en un santuario de grupos narcoterroristas y criminales que buscan desestabilizar la región”, dijo el ex presidente del parlamento.
Borges aseveró que quienes usurpan el poder han entregado al ELN el oro de Venezuela, las estaciones de radio, recurso y la distribución de las cajas CLAP. “Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices”, reiteró el comisionado a través de su cuenta personal de Twitter.
“El mundo libre debe saber que existe un plan de Maduro y Castro para financiar, con el dinero de los venezolanos, a grupos armados y extremistas que buscan desestabilizar las democracias del continente”, recalcó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN).
Julio Borges culminó su mensaje lamentando que: “En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo”. Ratificó que la Venezuela democrática que los ciudadanos anhelan, solo es posible si Maduro sale del poder.
Fuente: https://ift.tt/2ZKdBOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario