Aclaró que no vende sus productos a través de redes sociales
La compañía Goodyear de Venezuela, a través de un comunicado, aclaró a la comunidad venezolana que “no vende sus productos a través de medios digitales, plataformas de redes sociales, o cualquier otro canal de venta distinto a su red oficial de distribuidores autorizados”.Se debe recordar que esta empresa está presente en el mercado nacional desde hace más de seis décadas. La directiva de la fábrica de cauchos que está ubicada en el municipio los Guayos, estado Carabobo , recalcó que no comercializa directamente sus productos, “y nunca solicita a través de tales redes transferencia y/o depósito de cantidades de dinero en cuentas bancarias”.De ahí que le señala a los consumidores venezolanos obtener información oportuna y acertada, a través de la página web, sobre la ubicación y datos de los distribuidores Goodyear en el país, que son los únicos autorizados para la venta de productos, “no siendo la compañía responsable de ventas realizadas fuera de dicho canal, las cuales no están autorizadas e incluso infringen sus derechos de propiedad intelectual”.Indicaron que las cuentas oficiales Twitter e Instagram, @goodyear_ve, y @goodyearvenezuelaen en Facebook, son plataformas usadas solo para comunicarse con el consumidor final sobre los productos, servicios, próximas acciones de la empresa e información sobre el buen uso y mantenimiento de los neumáticos.
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