martes, 28 de noviembre de 2017

Las cinco marcas de cosméticos de las más caras del mundo

El maquillaje, además de una rutina para realzar la belleza, es una industria multimillonaria con presencia en todas partes del mundo. La competencia es fuerte, pero como en todo mercado, hay marcas que destacan por su exclusividad, que viene acompañada por los precios.

Estas son las cinco de las marcas más costosas de maquillaje.

Smashbox

Esta marca de maquillaje es reconocida por vender algunos de los mejores productos para la piel. Sus bases y correctores son de los más destacados en la industria. Sus productos rondan entre los 30 y los 60 dólares por pieza, lo que lo hace algo más caro que muchas de las demás marcas. Uno de los aceites que utiliza esta empresa en la fórmula de sus productos es uno de los más costosos y beneficiosos para la piel.

Elizabeth Arden

Esta es una de más caras. Un producto para el rostro puede costar más de $100 y además sus máscaras de pestañas y sus labiales son de los más costosos que hay por su excelente fórmula. Esta empresa puede llegar a generar casi 50 millones de dólares netos al mes en ventas.

Estee Lauder

 

Es famosa por generar una de las mejores fórmulas en cuanto a cobertura de imperfecciones en productos como bases y correctores, los cuales pueden costar más de $70. Su último ingreso anual fue de más de 10 millones de dólares.

L’Oreal

Con una infinidad de productos, esta marca francesa se ha posicionado como una de las más caras del mercado de la belleza, aunque sin duda alguna los comentarios sobre sus resultados han revelado que cada centavo vale la pena.

Chanel

Además de una famosa línea de perfumes, sin duda alguna Chanel es la marca de maquillaje más costosa de esta lista, sus productos pueden estar entre 80 y más 100 dólares, siendo famosos por sus labiales, sus bases y sus paletas de sombra. Solo en el 2012 recaudaron casi 7 millones de euros sin contar que con el paso de los años su prestigio y buen comportamiento han hecho de esta línea cosmética de las mejores y más caras.



Fuente: http://ift.tt/2j0rzK5

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