Pepsi ha estado presente en momentos que marcaron época en sus 120 años de historia como marca global, momentos que ya son parte de la cultura pop de la humanidad.
Por eso y en el marco de la celebración de su 120 aniversario, Pepsi recrea esos recuerdos que ya forman parte de las generaciones que aprendieron a disfrutar de la música, el baile y a vivir la vida siempre con una Pepsi.
Íconos de la cultura pop contemporánea como Michael Jackson y Britney Spears han estado asociados a la historia de la marca y son parte de la campaña que Pepsi develó para sus 120 años.
En Venezuela, Pepsi busca conectar con los consumidores más allá de las épocas con el despliegue de una atractiva campaña publicitaria que incluye radio, televisión, redes sociales, señala una nota de prensa de la organización.
La campaña se llama Esta es la Pepsi y con ella se reviven no solo los mejores recuerdos de la mano de artistas internacionales, sino que también se asocia a talentos nacionales que han sido parte de la historia de la marca en Venezuela como Caramelos de Cianuro, y a la vez da paso a las nuevas generaciones con La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Juan Miguel.
“Queremos que nuestros consumidores se sumen a esta fiesta de todas las generaciones a través de nuestra plataforma musical y deportiva pero que también conserven un recuerdo de esta celebración. Es por eso que les trajimos la edición especial de empaques y latas con cuatro diseños icónicos de edición limitada que rememoran las ediciones de los años 40, 50, 80 y 90 que resaltan el legado de Pepsi y los mejores momentos de la cultura Pop”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.
La celebración del legado Pepsi y sus 120 años apenas comienza. “Pepsi ha invitado a divertirse, vivir y disfrutar la vida, al crear momentos para todas las generaciones que le han dado forma a la cultura y que hoy en día generan tanto interés por parte de nuestros consumidores”.
Fuente: https://ift.tt/2BSerT7
No hay comentarios:
Publicar un comentario