Durante 2019, vivimos intensos momentos, en nuestro país. Cada venezolano, lo vivió a su manera y el balance ha sido diferente para cada persona. Sin embargo, a los hijos de esta noble tierra, estén donde estén, nos debe unir un sentimiento que se imponga a la adversidad: la esperanza.
El anhelo de levantar una Venezuela próspera basado en valores, valentía moral y éticamente responsable, nos fortalece para seguir adelante y ver el 2020 como una oportunidad para avanzar y ser resilientes. Tenemos la innegociable responsabilidad de mejorar a nuestro país. Al final las crisis no duran para siempre.
A nuestros clientes, aliados, audiencia y amigos, aliados les queremos desear un 2020, lleno de mucha salud, crecimiento y prosperidad.
Gracias por depositar en nosotros la confianza que nos permite seguir creciendo, lo que nos afianza nuestro compromiso en dar lo mejor de nuestro profesionalismo para ustedes. Quiero finalizar, como acostumbro, en los editoriales de nuestro informe privado, con una frase, que, en este caso, es la del militar, diplomático y político estadounidense, Colin Powell: “Un sueño no se vuelve realidad por arte de magia; toma esfuerzo, determinación y trabajo duro”.
¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Fuente: https://ift.tt/2ShH5DN
No hay comentarios:
Publicar un comentario